La serie Caso Abierto en la Cadena Fox y La Sexta.

Image Hosted by ImageShack.us

Fox estrena en primicia el próximo Martes 2 de Septiembre la quinta temporada de la Serie Norteamericana Caso Abierto. Será los martes a las 21.30 y esta quinta temporada consta de 18 episodios.
En esta ocasión regresa con una buena novedad. Caso Abierto podrá verse en versión original subtitulada en sus diez primeros episodios a modo de maratón (estos que ya estamos acostumbrados a ver en estas plataformas para que no pierdas comba) Y será el domingo 31 de agosto y el 7 de septiembre a partir de la 00.50 horas. La novedad muy buena en mi opinión pero el horario es un poco atípico para los que ya han terminado sus vacaciones y sean seguidores de la serie y la quieran ver en V.O.

Caso Abierto fue emitida desde sus comienzos por TVE que aposto en su momento por una serie extranjera. Y por rarezas varias y cambios habituales a los que ya estamos acostumbrados fue relegada a La 2. Y es ahora la cadena pública quien vende los derechos a La Sexta. A ver si así quitándosela de encima deja de dar mas vueltas que un tiovivo y sus fans pueden verla con menos estrés.

En un principio La Sexta emitirá los capítulos anteriores en horario de tarde a partir del día 1 de septiembre. Dejando la quinta temporada para emitirla en Primetime y haciendo de ello una de las apuestas más fuertes de la cadena para este otoño.

Caso abierto esta creada por Meredith Stiehm y producida por Jerry Bruckheimer archiconocido por la exitosa serie CSI. Y protagonizada por Kathryn Morris como la detective Lilly Rush. Esta investiga casos de homicidios que en su momento se archivaron por falta de pruebas y no fueron resueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *