Lalola se despide de Antena 3 y se emite Antena Nova

lalola

Antena 3 ha decidido retirar finalmente la serie Lalola como ya sabíamos debido a sus bajas audiencias y desaparece de la parrilla este próximo lunes en su ultima emisión por Antena 3.

Pero la cadena ha decidido seguir emitiéndola y le ha dado cavidad en uno de sus canales de TDT, Antena. Nova. Teniendo grabados 30 capítulos de la Lalola, los seguidores podrán seguirlos íntegramente a partir del lunes (21:00 horas).

Porque Lalola en este último capítulo en emisión por Antena 3, emitirá un popurrí de esos 30 capítulos o una mezcla de escenas que ya están grabados.  Una buena iniciativa para la cadena puesto que a pesar de no tener las cuotas de pantalla esperadas, siempre los seguidores de esta telenovela, podrán terminar de ver su trama final en Antena. Nova.  Iniciativas alternativas que ya podían aplicar el resto de las cadenas para series que no funcionan en las generalistas pero si podrían darle cavidad en sus canales de TDT al menos a los capítulos que siempre están rodados y no terminan de emitirse.

Por lo tanto la parrilla de Antena 3 queda a partir del martes con la emisión de la serie juvenil «18» que vuelve a cambiarla de horario, puesto que tampoco le esta dando muy buenos resultados y probara en esta nueva ubicación en competición directa con el concurso Fama a bailar ¡¡¡ de Cuatro.

Con lo cual lo tiene bastante negro en cuanto a la cuota de pantalla. Se vislumbra otra cancelación en el horizonte.

One comment

  1. pues valla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *