Los nuevos capítulos de Aída con incorporaciones en el reparto

yorosmaria 28 noviembre 2008 2

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque no se emitirá hasta bien entrado el año 2009 la serie Aída ya ha comenzado el rodaje de su sexta temporada. Y con alguna que otra novedad por el medio. Entre ellas la marcha de Aída como ya anuncio tiempo atrás. Una marcha que no será hasta el capitulo 13. Aunque la propia Carme Machi no nos ha sacado de dudas si ella hará alguna aparición esporádica de vez en cuando. A pesar de estar volcada en su carrera en el teatro.

Aída con 5.700.000 de telespectadores en su media. Regresa también con un nuevo personaje. La hija mayor de Aída que se marcho hace ocho años a triunfar en la vida fuera del barrio.

Miren Ibarguren que ya le vimos en “Escenas de matrimonio”, es Soraya y aunque en un principio regresa a modo de visita, con el tiempo veremos que se queda definitivamente junto con su una hija Aidita. Una niña que nadie sabia de su existencia.


Las relaciones entre Aída y su hija mayor no son muy buenas. Desde que hace 17 años se  marcho a buscar la vida y sobre todo a mejorar su calidad de vida fuera de su familia Tras ocho años  y a pesar de que esta hija es muy altanera e intenta ocultar su fracaso en la vida contando que se caso con un empleado de banca. Para Aída significa darse cuenta que al igual que ella su hija no ha conseguido tener una vida mas provechosa y satisfactoria. Y una cierta tensión se vive en el ambiente puesto que esto le demuestra a Aída que su hija jamás hizo caso de sus consejos.

Por otro lado a Jonathan no le hace ninguna gracia esta hermana que el apenas conoce y ni mucho menos ser tío tan pronto. Sin embargo Lorena tendrá en  Soraya una aliada y cómplice y sobre todo lo que si se podrá ver es como Soraya poco a poco se va haciendo cargo de la casa de los Martínez.

Otra duda es si una vez que Aída abandone del todo la serie los índices de audiencia sigan manteniéndose como hasta ahora.

Búsquedas Relacionadas:

  • paz y luisma follando