Póster promocional de Californication

Californication

La cadena de TV Showtime ha lanzado el póster promocional de la serie Californication en su segunda temporada. Dará el pistoletazo de salida el 28 de septiembre y por la cadena Showtime.

David Duchovny de nuevo dará vida a Hank Moody un escritor que durante los 12 capítulos de la primera temporada. Nos hizo ver como un escritor de éxito puede perder el rumbo de su vida cuando su mujer lo abandona, con cuernos incluidos.

Todo un final inesperado y sorprendente en su último capitulo que nos dejo con las ganas de seguir viendo otra temporada de esta serie. Donde su trama central nos muestra las historias cotidianas de un grupo de personas que viven en la sociedad actual. Sus miedos, sus lujurias, sus sentimientos. Todo ello pincelado con toques de humor hacen que Californication sea la serie mas real contada de un modo humano dinámico y divertido.
Las escenas de sexo tan criticadas por la sociedad más puritana, llegando incluso a ser censurada en algunos países. No han influido para que la cadena Showtime siga apostando por Californication.

En esta Segunda Temporada podremos ver como Hank Moody tendrá que recomponer de nuevo su vida junto a Kare y su hija Beca.De seguro no lo tendrá fácil. Porque sus días de alocada vida de pendenciero que pudimos ver el la Primera Temporada, le van a pasar factura. El intento de recomponer el puzzle de su vida junto a Kare se vera de nuevo tambalear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *