“Rachel” no quiere graduarse

Hace unos días les comentamos a través de esta página el hecho de que Ryan Murphy, autor de Glee (una de las series más vistas de la actualidad), planea una renovación de actores de esta tira, con motivo de la “graduación” en la ficción de cada uno de sus personajes. También les hemos contado que la razón principal de Murphy para incorporar nuevos personajes y dejar ir a los viejos es el hecho de que quiere centrar la serie en un programa que cuente las peripecias de un grupo de adolescentes en la secundaria, y no seguirlos en su camino universitario.

Pues bien, esta postura es más que entendible por parte de Murphy, pero parece ser que no todos los “alumnos” entenderán esta decisión de buena manera. Una de las más afectadas por estas declaraciones del autor es Lea Michele, actriz que personifica a Rachel Murphy en la serie, quien ha declarado sus intenciones de continuar en Glee después de 2012, a pesar de su “graduación”.

Michele está convencida de que a pesar de que sus compañeros de promoción egresen, ella encontrará la manera de seguir en el New Directions enamorando a todos a través de su voz. “Podría continuar como profesora”, declaró la actriz, dándole de esta manera una idea a Murphy de cómo darle continuidad al personaje de Rachel en la tira. Esto sin embargo representaría una contrariedad, ya que de esta manera, el personaje que interpreta Michele no seguiría el rumbo que parece haber comenzado a transitar: el de la ida a la Universidad.

Así, parece ser que Lea deberá luchar contra productores y autores de esta serie, para lograr quedarse en el New Directions, al menos un tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *