2011, un excelente año para “El programa de Ana Rosa”

A pesar que este 2011 recién ha transitado el primero de sus meses, ya es posible contar con algunos resultados iniciales que dan una pauta acerca de cómo se va transitando el camino mediático de este nuevo año. Así es como al día de hoy podemos conocer algunos números que son reveladores e importantes para comenzar a trazar este nuevo recorrido.

De esta forma es como pudimos enterarnos que dentro de los programas televisivos que pueden considerarse más afortunados en los comienzos de este 2011 es el magazine matinal emitido por Telecinco “El programa de Ana Rosa”, el cual en esta temporada está promediando un 16,2% de media con 443.000 espectadores, lo cual lo ubica 3,1 puntos más arriba que “Espejo público”, su principal competidor.

La actual temporada de “El programa de Ana Rosa”, conducido por Ana Rosa Quintana, cuenta hasta el momento con 106 programas, en los cuales ha logrado una cuota de pantalla de más del 15% en su franja horaria, superando además de a  ‘La mañana de La 1’ que obtuvo un share del 12,9% (498.000), a “Espejo público”, el magazine de Antena 3 que logró un share de 13,1%.

De esta forma, “El programa de Ana Rosa”, el cual se comenzó a emitir en 2005, y ha pasado recientemente las 1300 emisiones, se ha consolidado ha través del tiempo, convirtiéndose en el programa más visto de la franja matinal, habiendo superado los 800.000 espectadores, y acumulando un 21,9% de media.

Veremos entonces cómo siguen los números durante todo el año, y si “El programa de Ana Rosa” logra seguir afianzando su impresionante éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *