Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme, una pareja infartante

blogerredas 30 septiembre 2010 0

larissa


Y la novia del mundial sigue encontrando pretendientes. Siempre es noticia. Esta vez, el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, quien disputó con la selección mexicana de fútbol los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y el último de Sudáfrica 2010, combinará su faceta de futbolista con la de actor e interpretará a un bombero en una telenovela cuya heroína es ni más ni menos que: la sorprendente Larissa Riquelme y sus voluptuosidades.Pese a que ya ha vivido mil batallas dentro de los terrenos de juego, Blanco, de 37 años, admitió estar nervioso por su primera incursión como actor en la televisión mexicana. “Es un reto importante para mi, es una etapa nueva, estoy nervioso pero siempre lo he dicho, todo es mental y espero que salgan bien las cosas. No se cómo le voy a hacer pero juro que voy a hacer mi mayor esfuerzo para que a la gente le agrade”, dijo en su presentación como actor. Y agregó: “Es un reto nuevo y yo se que me van a criticar, se van a burlar de mí, pero no me importa, le voy a echar muchísimas ganas y se que voy a salir adelante”.

El melodrama se transmitirá a finales de octubre y Blanco será pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Salvador Mejía, productor de la telenovela, aclaró que la participación de Blanco no interferirá en sus actividades como futbolista, debido a que se adaptarán a los horarios del jugador. Las telenovelas son el fuerte de la producción de Grupo Televisa, el mayor productor de televisión en español del mundo.

Blanco, quien actualmente juega en el club Irapuato de la división de ascenso en México, ha militado en los equipos mexicanos América, Necaxa, Santos Laguna y Veracruz. Además ha vestido las camisetas del Chicago Fire de Estados Unidos y del Real Valladolid de España. Y ahora se enfrenta a su partido más difícil: no tentarse con la infartante Larissa.