Entre fantasmas llega a Fox con su 4ª temporada

Fox España estrena la cuarta temporada de Entre fantasmas.

Entre fantasmas

Esto si que es una de las mejores noticias que he podido escuchar en los últimos días. Después de que Fox España nos haya traído con apenas pocas semanas de diferencia en cuanto a ser estrenadas en USA. Series como House, Anatomía de Grey y la ultimas Prison Break.

Es a partir del viernes 14 de noviembre cuando nos llega a Fox la cuarta temporada de Entre fantasmas con apenas un mes desde su estreno en USA por la CBS. Y será en versión doblada.

Si estáis al tanto de las noticias de esta temporada de Entre fantasmas. Sabréis que esta rodeada principalmente sobre que es lo que va a pasar realmente con Jim el marido de Melisa en la serie. Algo que los productores han dejado claro es que Jim no va a dejar la serie. Aunque nos imaginamos ronde a modo de fantasma.

De cualquier modo nos queda poco más de una semana para empezar a disfrutar de ella en Fox España y es que como siempre digo y bien dice su eslogan. Primero en Fox. Esta vez le ha tomado la delantera a la cadena Cuatro que de momento no sabemos cuando emitirá la 4ª temporada.

3 comments

  1. y dónde se puede ver Fox españa?

  2. Hola
    Fox España la puedes ver en las plataformas digitales como Imagenio, Ono o Canal Plus.Evidentemente son de pago
    Espero te haya sacado de dudas

  3. Es muy triste que su marido tiene que morir, es algo que no me lo espere. No es justo para el publico o por lo menos para mi. Espero que eso sera el unico golpe tan fuerte que tiene que recibir Melinda y encima no se sabe si esta embarazada.

    es una serie muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *