Glee planea una “graduación” para el 2012

Que Glee,la serie que cuenta las peripecias del coro más famoso de la tv y de sus integrantes, así como también de los profesores que tienen la misión de formarlos en su camino educativo, se ha convertido en todo un éxito de la tv, no es una novedad. La tira emitida por Fox ya está transmitiendo su segunda temporada, y durante todo este tiempo los personajes de Rachel Berry, Finn Hudson, Kurt Hummel o Quinn Fabray ya han logrado ocupar un lugar en el corazón de todos y cada uno de los fanáticos del programa.

Ahora bien, estos estudiantes han ido creciendo y pasando materias, lo que hace que estén cada vez más cerca del momento de dejar la preparatoria para emprender nuevos rumbos. Es por eso que el autor de la serie, Ryan Murphy, está planeando una “graduación” de esta primera camada de alumnos para el cierre de la tercera temporada de la serie, lo que implicará nuevas incorporaciones en el coro, y la partida de los emblemáticos personajes que enamoraron al público desde el primer día.

Es que el autor de Glee prefiere centrarse en una historia que desarrolle los días de una secundaria desde la óptica de su coro, y no seguir la vida de sus tradicionales personajes en la universidad, lugar y etapa de la vida de cada uno en la cual seguramente tomarán caminos diferentes. Murphy plantea que “Creo que hay que ser fiel al hecho de que se trata de un grupo de personas que entran y salen de la vida de estos maestros — se gradúan y se van — […] Cuando algunos de ellos terminen su estadía en bachillerato, habrá episodios muy conmovedores. Para mi será particularmente difícil pero una nueva generación (de actores) vendrá”.

Pero no todo cambiará en la preparatoria más musical de la tv, ya que los profesores que han ido guiando a cada uno de los chicos seguirán siendo de la partida para ponerse al frente de las nuevas generaciones. Así que los nuevos “glee” se encontrarán al entrar a clase con maestros como Will Schuester, Sue Sylvester, Emma Pillsbury y el director Figgins.

Es así como se acerca el momento de decirle adiós a esta generación “Glee” para darle paso a una nueva. Pero a no extrañarlos por adelantado: por ahora, tenemos al menos una temporada y media más para disfrutar de este original elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *