Los “Héroes” llegan a la pantalla chica española

A partir de mañana, a las 21:30 hs por MTV, toda España podrá disfrutar de una de las series televisivas que han marcado un antes y un después en la televisión. Mañana se estrena Héroes, la serie que relata la historia de un grupo de personas que tienen algo muy particular en común, sus superpoderes, característica que deberán utilizar y combinarla con sus compañeros para lograr salvar el mundo.

Creada por Tim Kring , esta serie fue récord de audiencia en los Estados Unidos, por lo que no es extraño que MTV haya apostado a su emisión para captar al público juvenil durante su prime time de este otoño-invierno. Cada jueves se podrá ver un capítulo doble de esta serie que ha cautivado a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

La primera temporada de “Héroes” cuenta con 23 episodios, y ha alcanzado un total de 14,3 millones de espectadores en Estados Unidos. De esta manera se ha ganado un lugar en el podio de las tiras de la ABC, como el estreno más visto de la cadena en cinco años. Su segunda temporada también ha tenido una excelente aceptación, colocándose entre las 20 series más vistas de esta cadena americana.

Además, ha ganado una gran cantidad de premios y ha sido nominada múltiples veces en galardones como los Primetime Emmy Awards, los Globos de Oro, los People’s Choice Awards o los British Academy Television Awards.

Ya sabemos entonces cómo le ha ido a esta serie en otros sitios, ahora ha llegado el turno de ver qué le depara cuando aterrice en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *