Series nuevas

4GothamCity-610x343

The Whispers

La humanidad compite en una carrera contrarreloj contra un peligroso enemigo alienígena que es invisible y utiliza el recurso de la Tierra más preciado para conquistarla, los niños. Los más pequeños han ayudado a estos invasores sin ser conscientes de ellos. Ahora, comienza una lucha por la supervivencia con un claro objetivo: salvar la raza humana.

‘The Whispers’ cuenta en su reparto artístico con Derek Webster como Jessup Rollins, Catalina Denis como la Doctora María Martinez, Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan, Barry Sloane como Wes Lawrence, Milo Ventimiglia como Drew Bennigan, Lily Rabe como Claire, Brianna Brown como Lena Lawrence y Kylie Rogers como Minx.

Gotham

Es una serie de televisión estadounidense creada por BrunoHeller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne. La serie está planeada para ser emitida en la temporada televisiva 2014-15, a partir del 22 de septiembre de 2014, en la cadena Fox.

Está ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana.

Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman,el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?

La serie es bastante interesante, sin embargo… ¿Qué es Gotham sin Batman? Muy buena serie pero le falta algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *