Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Image Hosted by ImageShack.us

Terminator: Las crónicas de Sarah en su traducción.
Aunque aquí en España, se ha podido ver por algún canal autonómico y através del canal temático Extreme Teuve.  Por el momento ninguna cadena de TV puntera se ha hecho con los derechos de emisión de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Aunque imaginamos que será la propia Fox en España quien la emita en algún momento de este año.
Cabe destacar que en USA al principio no daban mucho crédito a esta serie por aquello de que era la continuación de la mítica saga de Terminator del Schwarzenegger y no estaría a la altura y las críticas serian muy duras.  No es fácil adaptar una saga de películas a la TV.
La serie lleva su  argumento con una  historia a tiempo real entre Terminator 2 y Teminator 3.  Si recordáis las películas, es el momento en el cual Sarah y su hijo John Connor (fruto de la relación entre Sarah y el terminator Kyle Reese un guerrero de la resistencia) están huidos y al margen de la ley. Su hijo es el destinado a salvar a la humanidad en el llamado Juicio final y mientras tanto Sarah tiene que proteger a su hijo de 15 años y prepararlo para el momento final. Una tarea que no le resulta nada fácil aunque cuenta con aliados como la propia Cameron un androide destinado a protegerlos y ayudarlos.

La cadena americana  Fox aposto fuerte por esta serie y la promociono haciendo de ella un gran despliegue comercial. Por lo tanto antes de que saliera a la luz en Enero del 2008 ya tenía esperando un numeroso grupo de fans.

Se puede decir que su primera temporada que consta de 9 episodios y no de13  debido a la huelga de guionistas. Tuvo una cota de audiencia media que rondaron los 9 millones de televidentes teniendo picos elevados incluidos el capitulo primero que supero los 18 millones.
Con lo cual la Fox después de pensárselo mucho decidió darle otra segunda temporada a las aventuras de Sarah y su hijo John Connor.

La Segunda Temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles dará el pistoletazo de salida el 8 de septiembre por Fox. Una segunda temporada que viene con nuevos personajes incorporados a parte de los habituales en la serie.
Repetirá Brian Austin Green que ha renovado por esta segunda temporada. Si el eterno David Silver de Sensación de Vivir que ya apareció en la primera temporada como Derek. Shirley Manson la cantante de la banda internacional Garbage como Catherine Weave y por ultimo la jovencita Riley (Leven Rambin) como nueva amiga de John. Y por ultimo entre los malos malísimos (creemos) tendremos a Cromartie (Garret Dillahunt).
Entre algunas cosillas que veremos en esta segunda entrega esta la tirantez que existe entre madre e hijo y la rebeldía de John. Y es que para Sarah cada vez es mas difícil mantener oculta la identidad de John.

Os dejo unos videos promocionales para los que no tengáis ni idea de que va esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *