“Saber y Ganar” comienza el año de una forma muy especial

“Saber y Ganar” comienza el año de una forma muy especial

El programa de juegos más antiguo de la televisión española, “Saber y Ganar”, que es transmitido por La 2, se ha propuesto empezar este año de una forma diferente e innovadora, y al mismo tiempo emotiva, ya que planea realizar sus primeros cuatro programas de esta nueva temporada basando sus entretenimientos y desafíos en diversos personajes o temas. De esta forma es que dos emisiones del 2011 se convertirán en un homenaje al fallecido director Luis García Berlanga, y al desaparecido y multifacético actor José Antonio Labordeta.

En todos los programas especiales de esta famosa entrega, las pruebas a realizar por los concursantes están relacionadas con un tema en concreto; así es como el próximo lunes los desafíos que deban enfrentar los participantes tendrán algún aspecto relacionado con la vida y la obra del director Luis García Berlanga. Se jugará con fragmentos de sus películas más reconocidas, y con múltiple información acerca de la obra de este gran profesional.

Por otro lado, el martes se realizará una especie de “duelo patrimonio de la humanidad”, mediante el cual los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos en cuanto a las candidaturas de España, con categorías como por ejemplo: el flamenco, los Castells de Cataluña, la dieta mediterránea, entre muchas otras. El miércoles el programa se enfocará en el periodista Joaquín Soler Serrano, especialmente en su programa “A fondo”, emitido por TVE desde 1976 hasta 1981.

Así, por último, el jueves se presentará el programa homenaje a José Antonio Labordeta, el famoso cantautor, político y presentador aragonés. De esta forma, “Saber y Ganar” planea comenzar un fantástico año apelando al recuerdo y el conocimiento acerca de varios temas y personalidades más que reconocidas en el ambiente español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *