Anna Chapman, la espía rusa que llegará a a pantalla chica

Anna Chapman, la espía rusa que llegará a a pantalla chica

Si hay una persona en el mundo que puede decir realmente que ha pasado la mayor cantidad de experiencias posibles en su vida, seguramente podríamos decir que estamos hablando de Anna Chapman, una bella espía rusa que ha saltado a la fama en julio del año pasado, cuando regresó a su país natal desde Estados Unidos, luego de un “intercambio” de espías entre los dos países. A partir de ese entonces, la carrera de Anna en los medios proliferó de una manera potencial, llegando a posar vestida y semidesnuda para varias revistas, y ahora se ha dado a conocer que será la estrella principal de un programa televisivo de la REN TV.

“Secretos del mundo con Anna Chapman” es el nombre del programa documental que esta ex espía llevará adelante desde el 21 de enero, todos los viernes a las 22 hs por REN TV, cadena que se caracteriza por ser el más crítico con el Kremlin. Por ahora no se tienen muchos detalles acerca de el nuevo producto televisivo en el que participará Anna, pero se sabe que tendrá que ver con enigmas y misterios del mundo moderno, y que se enmarcará en el proyecto documental “Realidad”.

La ahora integrante de las juventudes del partido oficialista Rusia Unida, se ha convertido en toda una celebridad para su país natal, a tal punto de que hace poco tiempo fue condecorada por su presidente, Dimitri Medvédev, por los servicios que ha prestado a la patria. Chapman volvió a su país luego de un canje de espías, en el cual diez agentes rusos pudieron retornar a Rusia, mientras que cuatro fueron los agentes de Estados Unidos que volvieron al país americano.

De esta forma es como Chapman, que ha sido bastante criticada por ex agentes de los servicios secretos rusos debido a sus formas de espionaje algo rudimentarias, se fue abriendo paso en el escenario mundial hasta el punto de ser considerada un referente televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *