Canal Extremadura TV y su nuevo portal de tv, “De pueblo en pueblo”

Canal Extremadura TV y su nuevo portal de tv, “De pueblo en pueblo”

Una de las mejores formas de conocer un lugar es a través de fotos, imágenes y postales representativas de cada uno de sus rincones más característicos. Otra excelente forma es, además, el conocer testimonios de la gente oriunda del lugar, descubrir las anécdotas que albergan cada uno de los caminos del lugar, enterarse de los secretos más ocultos a través del diálogo con la gente.

Pues bien, todas estas cosas son las que planea realizar el Canal Extremadura TV a través de su nuevo portal de internet, que que nombrado “De pueblo a pueblo”, y tiene como objetivo principal el albergar todos los videos pertenecientes al programa del mismo nombre que el canal emite, y fomentar desde esta original manera el turismo en esta comunidad, proporcionando a todos los que visiten esta página un mágico recorrido virtual por todas sus calles.

En el sitio que creó Extremadura TV pueden además encontrarse los municipios, entidades locales menores, y también las pedanías extremeñas. Toda esta nueva información fue dada a conocer a través de un comunicado expedido por la televisión extremeña, que expresó públicamente un gran entusiasmo mediante sus líneas.

Por otro lado, lo más original de este proyecto será que cada uno de los usuarios de esta página podrán si así lo desean subir a la web fotos e imágenes de sus pueblos, y también se encontrarán allí reportajes emitidos por el canal, de programas como “Fiestas y eventos populares” o “Ruta Oeste”, dedicados a las tradiciones propias del lugar.

De esta forma, el portal planea lograr el objetivo de convertirse en un referente turístico para todos los que se interesen por conocer aún más acerca de las tradiciones, costumbres, y detalles de la cultura de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *