Disney firmaría un convenio con Yahoo

disney

En esta era donde todas las acciones de nuestra vida son factibles de pasar a través de la banda ancha de nuestra pc, y en donde todo, absolutamente todo puede ser informatizado, era lógico que hasta pudiera verse televisión online; esta es justamente la posibilidad que brindan buscadores como Yahoo, que expanden sus funciones de la red para de esta forma ganar espacio por sobre otras opciones que los usuarios puedan llegar a considerar.

De esta forma es como se llega desde más sectores al público, y de esta forma se generan más redes para poder progresar en el mercado del entretenimiento, y así, mediante una ayuda mutua entre varias industrias o negocios, lograr expandir los resultados positivos y generar un crecimiento en conjunto que es beneficioso para todas las partes participantes de este tipo de acuerdos: en una era donde todo y todos están interrelacionados, lo mejor que se puede hacer para progresar y generar mercados es formar parte de la red correcta.

Así es como lo ve Disney, que actualmente se encuentra en negociaciones para permitir que ciertos contenidos de su habitual programación puedan ser disfrutados a través de la televisión online de Yahoo; esta información ha sido proporcionada por el Wall Street Journal, que avaló estas afirmaciones mediante la cita de fuentes allegadas a este asunto.

Lo que estaría por desarrollar Disney es una serie de aplicaciones para sus cadenas ESPN, ABC y Disney, que podrán transmitir algunos de sus contenidos mediante a Yahoo Connected TV. Las aplicaciones que permitirán disfrutar de estos programas online serán gratuitas para aquellos que sean usuarios de Yahoo.

Veremos como se sigue desarrollando el tema, y si será posible deleitarse con la programación de estas cadenas a través de Yahoo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *