El Internado: 7ª temporada y un gran final

Internado

Sin dudas que El Internado fue una de las series que más atrapó al público español. Por eso es que ha sido un suceso que se ha mantenido con gran solvencia durante tanto tiempo en la pantalla. Esta tira, producida por Globomedia para Antena 3, se despedirá este mes de octubre de todos sus seguidores. Si, después de tres años y siete temporadas atrapantes, El Internado dice adiós. Pero no será cualquier adiós… Según sus propios productores, este mencionado final será cerrado, rotundo y hará llorar tanto a sus protagonistas como al público.

En la conferencia de prensa que se ha organizado por el II festival de Televisión y Radio de Vitoria, los propios productores han ofrecido algunas palabras a modo de avance, para tentar a los seguidores y crearles una gran expectativa… Dijeron que la serie estará llena de sorpresa y prometieron una trama final que estará llena de acción y suspenso.

Para quienes quieran saber un poco más, agregaremos que desde el próximo lunes, Antena 3 emitirá el primero de los últimos siete capítulos de este exitosa serie, que justamente corresponden con los tres últimos años en la vida de los que habitan en la Laguna Negra. Pero no sólo eso… En esta última etapa de El Internado, sus integrantes sufrirán de gran manera, tanto que al menos cinco de ellos morirán, víctimas del aislamiento, de la falta de las medicinas y de las maniobras desesperadas y maquiavélicas de la farmacéutica, Ottox.

Sucede que los alumnos y profesores de El Internado están gravemente infectados por un virus mortal, el cual contrajeron accidentalmente. Por eso permanecen en cuarentena, custodiados por el propio Ejército. La salvación parece imposible, pero no utópica. Pueden llegar a curarse con la construcción de una máquina especial. Pero el único capaz de llevar a cabo dicha empresa se encuentra atrapado en los pasadizos… Mucho suspenso para un final que se las trae..

One comment

  1. Me enganché no sé de qué manera y la verdad es que me va a dar mucha pena que acabe…me da la impresión de que va a ser un final triste y que no va a terminar bien…aunque aún quedan 6 capítulos, habrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *