Esta es una subasta para no perderse

Lost

Esta es una noticia que, como mínimo afectará a 300.000 personas. Sí, esas 300.000 personas que permanecieron pegadas al sillón durante las seis temporadas que permaneció en el aire “Perdidos”. Los días 21 y 22 de agosto se realizará una subasta que ofrecerá más de 1.000 artículos de la serie más popular de los últimos años: “Perdidos”.

Y ya se conocen algunos de los objetos que serán parte de esta gran subasta: El anillo de Charlie con las iniciales de Drive Shaft, su banda musical, el avión de juguete de Kate y hasta la silla de rueda de John Locke. Estos serán solo algunos de los más de 1.000 objetos que quedarán en manos de los fanáticos que hicieron de esta serie un verdadero fenómeno.


La subasta estará a cargo de la empresa Profiles in History, encargada desde 1985 de subastar objetos relacionados al mundo de l Tv, el cine y todo el espectáculo en general. Ellos fueron los encargados de subastar la espada de Luke Skywalker, la cual vendieron por 250.000 dólares. En cambio, la cabeza del tiranosaurio rex de Parque jurásico costó solamente 126.000 dólares.

Retomando el mundo de “Perdidos” se sabe que habrá disfraces, trozos de las escenografías y muchos objetos más que desfilaron por la pantalla durante estas seis temporadas. Por ejemplo, la furgoneta de la iniciativa Dharma tiene un piso de 8.000 dólares para quien la quiera manejar por las calles de su vecindario. Por el sillón con el que Sawyer la subasta empieza con 300 dólares nada menos. De todas estas ganancias, solo un pequeño porcentaje esta destinado a la compañía organizadora de la subasta, ya que la mayoría se lo lleva la ABC (cadena que transmitió “Perdidos” en los Estados Unidos). Igualmente poco de esto último importa a los fans de “Lost”, que por lo menos querrán llevarse algo para ser parte de esta increíble historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *