Henry Ian Cusick de Perdidos (Lost) acusado de acoso

 

henry_ian_cusick

Henry Ian Cusick, aunque es mundialmente conocido por su papel como Desmond Hume en la exitosa serie de Perdidos (Lost) y según ha trascendido, ha sido acusado ante los tribunales de Los Ángeles (EEUU) de acosar sexualmente a una compañera de la serie.

Chelsea Stone que así se llama la mujer que dice haber sido acosada por el actor y según revela una información publicada en la web de ‘TMZ.com‘ los hechos ocurrieron el 16 de octubre del año 2007 y la trabajadora puso el incidente en conocimiento de sus superiores que se limitaron a aconsejarla que evitara cruzarse con el actor.

Asegura que, mientras emitía diversos gemidos, Cusick manoseó sus nalgas y sus senos e incluso la besó en los labios La mujer que asegura que la acosó sexualmente. Se trata de una ex-trabajadora de la serie que dice que el actor se propasó con ella.

La denunciante señaló que fue despedida 12 días después como represalia a su denuncia y trascurridos los hechos que relata. Y ahora lo que busca es una compensación económica que no se ha hecho pública todavía.

El Tribunal Superior tendrá que decidir sobre el caso y determinar si Stone, tiene derecho a una indemnización por parte del actor que da vida a uno de los personajes más carismáticos en la serie Perdidos (Lost).

Vía: 20Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *