Huelga de actores en el horizonte

 Image Hosted by ImageShack.us

Si el año pasado fue la huelga de guionistas. En dónde nos vimos afectados todos puesto que  tuvimos que pasar por quedarnos fuera de juego con nuestras series preferidas por largas semanas a falta de los guiones. Como ahora los actores no lleguen a un acuerdo que data desde el pasado Junio cuando se terminaron sus contratos y ya amenazaron con una huelga. Nos vemos de nuevo igual que hace un año paralizados.

Las negociaciones entre el SAG (sindicato de actores) y el AMPTP (la alianza de estudios de Hollywood) llevadas a cabo este fin de semana no solucionaron nada para los actores, ni consiguieron llegar a ningún acuerdo. Por lo tanto se ha decidido llevar a votación por todos los afiliados: Si hay o no hay huelga.

En poco menos de un mes tendríamos los resultados de esta votación. Que con un 75% de votantes afiliados llegarían a secundar la huelga. Los ánimos están muy caldeados puesto que esto se remonta desde este verano. Y si agregamos la crisis económica que esta sufriendo el país, no hay modo de llegar a un acuerdo. Todo hace pensar que tenemos que ir pensando en que posiblemente nos quedemos a medias con algunas de nuestras series preferidas sin ver. Y esta ver no por los guionistas. Si no por los actores.

Habrá que cruzar los dedos ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *