Hugh Laurie en el show «Saturday Night Live»

Image Hosted by ImageShack.us

Hugh Laurie, o para mejor conocimiento el irónico e irresistible que nadie puede con el  Gregory House, será el anfitrión del último programa del año en Saturday Night Live.

Saturday Night Live es un programa de la NBC; con humor en el que se suceden los sketches de cómicos y que cuenta siempre con la colaboración de algún actor famoso. No es la primera vez que  Laurie este como anfitrión en este show; anteriormente ya estuvo hacia el 2006 siendo acompañado por Beck como invitado musical. En esta ocasión Kanye West será el encargado de los segmentos musicales y es posible que también intervenga en alguno de los sketches.

Y es que aunque House nos tiene acostumbrados a verlo en un papel aparentemente frío y calculador Laurie. No es así puesto que tiene su inmenso talento para la comedia el cual le dio fama en su Inglaterra natal. Teniendo una larga trayectoria en el humor, puesto que ha trabajado con cómicos de la talla de Rowan Atkinson en la brillante Blackadder.

Será emitido el día 13 de diciembre en su último programa del año. Show que comienza con la frase que ya es un ícono para la cadena: -«Live, from New York, its Saturday night!» (en directo desde Nueva York, ¡es sábado noche!)

Vía: Blogdeseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *