La Cuatro prepara un nuevo programa para la sobremesa

«Justo a tiempo» es el nombre del programa con el que Cuatro intentará recuperar la audiencia en el tiempo de la sobremesa. Según ha dado a conocer hoy Fórmula TV, Cuatro ha conseguido los derechos de este concurso familiar que ya es líder de audiencia en otros países como Argentina. Tras los intentos fallidos de «Lo que diga la rubia» y «Valientes» la cadena  tiene previsto el estreno del programa para el próximo mes de abril.

En su versión argentina, este game show ya se ha colado en la casa de miles de espectadores, pues éstos son claves para el transcurso del mismo, participando activamente en las diferentes pruebas. Tendrán que adivinar el tiempo transcurrido desde que el presentador pone en marcha un cronómetro hasta que lo apaga, acertar el personaje famoso a partir de dibujos creados por los concursantes, o el peso de tres objetos en conjunto. Es decir, un juego en el que participan tanto espectadores desde sus casas como los propios concursantes que serán un total de 24. Poco a poco el público será el que haga llegar a algún participante hasta la final, donde luchará por obtener un coche.

Como idea para recuperar la audiencia está bien, porque ya hemos visto que tiene una participación muy activa. Ahora la pregunta es, ¿gustará al público?, ¿apoyará la audiencia este nuevo concurso? De momento, habrá que buscarle presentador ya que aún no han encontrado a nadie para el puesto. ¿Alguna sujerencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *