Matthew Fox presentará la segunda temporada de ‘Lost’ en ‘El Hormiguero’

 

matthew-fox.jpg

Cuatro sigue apostando por la promoción de ‘Perdidos’ y por llenar de estrellas ‘El Hormiguero’. La próxima en dejarse caer en el plató del programa Pablo Motos será Matthew Fox, que interpreta al actor Jack Sephard, el próximo 17 de junio.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

 

 

La segunda temporada de Perdidos aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio, inaugurando la segunda fase de un año en el que la cadena se propone dar el trato que se merece a una serie adictiva, que no deja de obsesionar a una legión de voraces seguidores que encontrarán en Cuatro un fiel aliado para desentrañar los misterios de una isla que, en esta nueva etapa, no dejará de lanzar pistas acerca de su extraña naturaleza: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta, y al fin podremos ver lo que se esconde en su interior; el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante, y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.

Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles.

Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Vía: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *