No sabes que regalar?, deja que te ayudemos desde programas tv.

 Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡ comprelo ¡

 Hoy queríamos inaugurar este día de suerte con un momento para el recuerdo. ¿ te acuerdas de los anuncios que han marcado nuestra infancia?, de esos que aun hoy te acuerdas, como el de Norit o el de Martini?… Pues estamos de suerte, porque ya en nuestras librerías se encuentra un recopilatorio de estos excepcionales momentos que a todos nos traen buenos recuerdos.El libro se titula : Busque, compare y si encuentra un libro mejor, cómprelo¡, su autor Sergio Rodríguez, nos trae este fenomenal libro cuyo contenido nos retrotrae en el tiempo, mostrándonos imágenes que aun siguen en nuestra memoria.Su coste es de unos 23 € y pertenece a la colección Electa Arte, se trata sin duda de una invitación de lujo al pasado, pudiendo revivir los anuncios de nuestra vida, como el primo de zumosol o el negrito del cola-cao, un regalo excepcional para melómanos como la que escribe cuya calidad precio es mas que notoria.

 

muy interesante

¿Sabes lo que es la geocosmética? O ¿ porqué los futbolistas se quitan la camiseta tras un gol?, pues no desesperes porque Muy interesante te da la respuesta a estas y muchas otras cuestiones en una encuadernación de 224 páginas, cuyo contenido no te dejará indiferente.¿ Lo mejor? Pues el precio, ya que se puede adquirir por 19,90€ , todo un regalazo para estas fechas, sin necesidad de aflojar el bolsillo.Desde la redacción de programastv os instamos a que optéis por la lectura divertida estas navidades, y estos dos libros nos han parecido excepcionalmente recomendables, por lo que deseamos de veras, que os gusten nuestras sugerencias.

3 comments

  1. Sin duda dos buenos libros, gracias por informarnos.

    marycarmeneh ¡Feliz Navidad!

  2. Interesantísimos libros y además con excelentes precios. Sin duda alguna un magnífico regalo para estas navidades. Muchísimas gracias por la información.

  3. Cuanto menos curioso y una buena opcion para un regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *