Sarah Michelle Gellar y su regreso a la pantalla chica

Sarah Michelle Gellar y su regreso a la pantalla chica

Después de su espectacular éxito interpretando por varios años a la cazadora de vampiros más sexy de la televisión, parece ser que Sarah Michelle Gellar volverá al ruedo en la segunda década de este nuevo siglo, luego de haber sido una figura emblemática de la pantalla chica en la década de los noventas. A partir de su papel como Buffy, la protagonista de la serie del mismo nombre que se consolidó como la antecesora de esta nueva camada de vampiros contemporáneos (como “The Vampire Diaries” en la televisión, y el mega éxito de la saga “Crepúsculo” en cine) se consagró como la “Reina del terror” en incontables películas como “Se lo que hicisteis el verano pasado”, o films comprometidos como “Cruel Intentions”.

Pues bien, ahora luego de incrementar por mucho tiempo su abultada filmografía, la CBS ha anunciado un nuevo proyecto que llevaría a Gellar nuevamente a la televisión, lo cual podría ser la noticia del año, ya que significaría el regreso de esta consagrada artista, como protagonista nuevamente de una serie, en una importante producción televisiva.

El nuevo proyecto de Geller sería llamado “Ringer”, y entraría dentro de la categoría de drama televisivo, ya que estaría basado en la vida de una mujer que intenta escapar de la mafia. Su método para lograr este difícil objetivo será el adoptar la identidad de su hermana gemela, cuya vida social incluye un bienestar económico bastante importante.

De esta forma, con un nuevo proyecto y lejos de los planes de la película que llevará a la pantalla grande las aventuras de su emblemático papel televisivo de los noventas, Sarah Michelle Gellar planea comenzar el 2011 de la mejor manera, escribiendo una página más dentro de su importante carrera artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *