Todo preparado para la nueva temporada de Aida.

Ya está todo preparado para la nueva temporada de Aída que este año cuenta con una participación muy especial. Se trata de María León, hermana de Paco León (Luisma), que según Fórmula Tv aparecerá al menos en 3 capítulos y no se descarta que pueda permanecer en la serie de Telecinco de manera continuada.

María León, dará vida a una barrendera que terminará compartiendo piso con Luisma. Y es que, después de los problemas económicos de Luisma y Paz, que hacen que terminen perdiendo el piso, éstos vivirán con algunos de sus vecinos, para que finalmente Paz se marche a EE. UU. Luisma tendrá que buscar a un nuevo compañero y decide que sea uno de sus colegas de trabajo, Jose, para luego descubrir que en realidad es el nombre de una mujer. Ambos comenzarán una gran amistad.

Otra de las novedades es la entrada de Lorena en la casa de Gran Hermano, que llenará el barrio de entusiasmo y hará que la joven tenga una gran popularidad.

Por otra parte, Fidel encontrará el amor en un novillero, Marcial (Bernabé Fernández); pero tendrán que ocultarlo si su amante quiere prosperar en el mundo del toreo. Mientras, su padre Chema, seguirá inmerso en el triángulo amoroso que comparte con Mauricio y Soraya. Mauricio intentará conquistar a la hija perdida de Aída por todos los medios y Chema se mantendrá un poco al margen para no hacer daño a su amigo, a pesar del beso que le dio Soraya en el último capítulo. Ella vivirá una temporada llena de sentimientos confusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *