Una Lady Gaga de 15 años, furor en la Web

Lady Gaga, Youtube, Los Sopranos

Ella siempre es noticia. Desde que surgió y subió al estrellato, Lady Gaga (¿la nueva reina del Pop?) se ha encargado de aparecer en la Web, en los diarios, en la televisión y hasta en las radios por sus constantes extravagancias, sus imponentes shows y hermosos temas musicales. Además, hay que aclarar que esta vez no es noticia por algún escándalo con otra estrella o por lucir un traje compuesto de algún material extraño. Esta vez la excéntrica es la Lady Gaga de 15 años la que ha cobrado todo el protagonismo.

Sucede que hace nueve años y a esa joven edad, la cantante de Bad Romance apareció en un capítulo de Los Soprano (para ser más precisos y concretos en el episodio noveno de la tercera temporada), que fue emitido en 2001. Allí una jovencísima Gaga aparecía como una amiga más de A.J., el hijo de Tony Soprano, protagonista de la serie. Sin dudas, nada que ver con el actual protagonismo mundial que tiene la excéntrica cantante.

A pesar de la brevedad de su aparición en escena y en pantalla, en el capítulo puede verse perfectamente a una adolescente de pelo largo y moreno, participando en un acto vandálico en una piscina junto a un grupo de jóvenes. Aunque ella no actúa demasiado y ni siquiera es una participante efusiva del acto delictivo.

Hay que destacar que este episodio de la vida de la artista, había pasado desapercibido hasta este momento, que gracias a la Internet que lo ve todo se pudo conocer un pasado no tan famoso de Lady. Además, (y obviamente) sucedió lo que se preveía: ese fragmento del episodio se ha convertido en apenas unas horas en uno de los vídeos que más visitas ha recibido en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *