Edurne, Belén y VÃctor, finalistas de “Más que baile”

En la noche de ayer tuvo lugar la penúltima gala de “Más que baile“, el concurso de Telecinco, presentado por Pilar Rubio, donde se dieron a conocer los tres finalistas que participarán en la última gala. Los afortunados son Belén Esteban, VÃctor Janeiro y Edurne.
Esteban, gracias al apoyo incondicional del público, fue salvada por los votos de la audiencia, pasando directamente a la final. Quedaban en el aire los demás participantes. La siguiente en salvarse fue la cantante Edurne, que gracias a la decisión del jurado que la eligió “por justicia y calidad“, podrá optar todavÃa al premio final.
Por último, VÃctor Janeiro y Carmen Lomana tuvieron que enfrentarse en un duelo. El primero bailo un tema disco y Lomana optó por una salsa. Finalmente, el vencedor fue Janeiro y la concursante más glamurosa de esta edición se quedó a las puertas de la gran final.
Por otra parte, hay que decir que fue un gala de lo más controvertida y que el jurado, en medio de la lucha que mantiene con Belén, afirmó que si por ellos fuese, “no hubiera pasado a la final”. ¿Apoyaran los espectadores a la copresentadora de “Sálvame” hasta el último momento? ¿Creeis que el programa ya tiene un claro ganador o, por el contrario, podrÃa ser cualquiera?El próximo martes despejaremos dudas.
Tags: finalistas, más que baile, Programas, semifinal

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos