Katy Perry en los Simpsons

katy perry simpsons

Finalmente luego de haber sido censurada en Barrio Sésamo debido a que mostró un prominente escote y no fue considerado apropiado para los niños, ahora como acto de rebeldía desembarca en Los Simpons en un especial navideño que han preparado los que son responsables por la ciudad más amarilla del mundo. Es así que la cantante californiana desembarca junto a Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie, así como todo el resto de los ciudadanos.

El Señor Burns será el responsable de presentar a la cantante ante la familia de Homer. Luego de que la cantante estreche al dueño de la planta de energía nuclear, éste exclama “Besé a la chica y me gustó”, haciendo alusión a la canción de Katy “I kissed a girl” (“…and i like it”). Moe será quien haga de novio de la guapa jovencita, mientras ésta triunfa con su segundo disco de estudio llamado “Teenage Dream”. Los Simpsons harán una canción navideña llamada “The 39 days of christmas”.

El especial de Navidad creado para la ocasión se llamará “The fight before Christmas” (La pelea antes de Navidad), y se estará emitiendo en la brevedad, como se lo suele hacer todos los años. Sin embargo hay que aclarar que no se trata de la versión de la serie en dibujos animados, sino de una versión que se encuentra creada por marionetas, pero con las voces originales. Allí es donde Katy Perry hace su aparición, como si fuera una sitcome.

Es así que podemos ver a la cantante en un traje rojo de cuero muy apretado con un escote muy sexy y con la cara de la familia simpson pegada sobre el vestido. Realmente se la ve demasiado sexy pero va perfecto con el tono de la serie, que poco y nada tiene que ver con Barrio Sésamo porque claramente apunta a otro público, son otras las ideas y no tienen que cuidar ciertos aspectos por estar dirigidos a niños menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *