La Sexta y el PSOE

La Sexta

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) expone sus opiniones a través de el programa televisivo La Sexta. La presentadora de este noticiero de información oficialista demostró una buena dicción, así como también dejó en claro que es muy agraciada físicamente. Otra virtud que dejó en evidencia fue el énfasis en el momento de hablar del Partido Popular (PP). Por estas razones, quedó establecido por los profesionales que la labor de columnista oficial de Zapatero fue realizada a la perfección, casi sin ningún error.

Los programas de difusión de información oficial no existen sólo en España, sino que están en todos los países del mundo. La audiencia que tienen estas ediciones está muy ligada con el grado de popularidad que tenga la máxima autoridad nacional dentro de la población. Dentro del discurso de la dama que conducía el programa, se castigó duramente la cuestión de reducir la velocidad de los automóviles que fue propuesta por la oposición, es decir, por parte de los jóvenes de Rajoy, en donde también se incluye a Ana Botella, que es la esposa de Aznar. El motivo por el cual se había presentado la idea de bajar la velocidad fue por el encarecimiento que tuvo el petróleo o las necesidades propias que había de ahorrar dinero.

Por otra parte, la conductora también se ocupó de criticar duramente a Francisco Camps, que es el futuro presidente de una de las comunidades más explosivas de la península. En cuanto a este sujeto, se mencionó que sí conocía a un sujeto al cual había dicho desconocer en una gran cantidad de ocasiones.

Si usted es oficialista o está a favor con algunas de las ideas de Zapatero no dude en ver este resumen informativo, ya que las opiniones que allí encontrará estarán acorde a su línea de pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *