«Los extremos del clima», la apuesta de Mario Picazo

Aunque aún no hay una cadena confirmada para la emisión del nuevo programa, Mario Picazo, uno de los hombres del tiempo más conocido por los espectadores, tiene toda su fe puesta en «Los extremos del clima«, un nuevo formato que intentará mostrar a la audiencia los efectos de la climatología extrema y adversa.

Los principales fenómenos de los que Picazo pretende hacer un seguimiento son el frío, el calor, la lluvia y la sequía y, por supuesto, huracanes y tornados, aunque, según confiesa el presentador en una entrevista realizada por Fórmula TV, «son los más difíciles de captar«. También habrá programas dedicados a aludes y tormentas de nieve. Pero no sólo veremos el fenómeno en sí. Uno de los puntos más interesantes de este espacio es conocer la forma de vida de los lugareños que conviven día a día con este tipo de climatología.

Picazo ha entregado el programa a Telecinco, si bien la cadena aún no le ha dado ninguna respuesta segura. Si lo descartan, el equipo de Mario Picazo probará suerte con otros grupos de comunicación, hasta que consiga la emisión, pues según su opinión «ahora es un buen momento para este tipo de espacios, pues están siendo muy bien aceptados por el público». Han planteado, incluso, producir varias temporadas, aunque el formato inicial constaría de 13 capítulos, que podrían ser ampliados a los 39. Y es que la meteorología da mucho de sí. La pregunta es, ¿Veremos «Los extremos del clima» en parrilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *