Oprah Winfrey, generosa con los asistentes a su programa

Oprah

Si algo puede decirse del programa que Oprah conduce desde hace ya más de 20 años (en 2011 cumplirá sus “bodas de plata”), es que emisión tras emisión nos tiene acostumbrados a más de una sorpresa. No por nada es uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

Así como en el primer programa de su temporada de este año regaló a los 300 espectadores que se encontraban en el estudio un viaje a Australia, ahora desata toda su extravagancia y su desprendimiento de lo material, al obsequiarle a quienes se acercaron al set de grabación del show un auto último modelo.

Los espectadores no podían creer lo que estaban viviendo, ya que el auto que Oprah les regaló pertenece a la colección 2011 de Volkswagen, que recién saldrá al mercado el año próximo. Muchos estallaron en lágrimas, saltaron o lloraron de alegría.

La semana anterior a este sorpresivo suceso la famosa conductora de tv había obsequiado a su audiencia un pequeño “chiche”, que también alegró a todos y cada uno de los que se encontraban en el estudio. En esa ocasión, cada uno salió del programa con un iPad de Apple de regalo.

Así, puede sacarse como conclusión que el estar en el momento y en el lugar adecuado trae sus frutos: ahora las entradas para asistir a “The Oprah Winfrey Show” debe ser en Estados Unidos, uno de los tesoros más buscados y valiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *