Un accidente fatal en un programa en vivo

accidente programa tv

El lugar, uno de los programas más vistos en la televisión alemana: “Watten Dass”; el implicado Samuel Koch, lo ocurrido un accidente en vivo.
Mientras la gente vitoreaba el nombre de Samuel, éste se preparaba en sus patines para realizar otra de sus proezas: patinar directamente hacia un coche en movimiento y saltarlo por encima en el momento justo. Sin embargo, al momento de saltar algo sale mal, y Koch vuela por los aires, atropellado por el vehículo, cayendo inconsciente en el suelo del plató, frente a todo el público y la audiencia en vivo para todo el país.

Este hecho ha puesto en duda la continuidad del programa, el cual lleva 29 años al aire sin interrupciones. El debate se ha generado porque pone en duda los límites hasta los que se extienden muchas veces las producciones de los programas de Tv, con tal de generar picos de ratings.

Por estos días, un equipo de médicos especialistas ha tenido que operar por segunda vez a Samuel Koch de su médula espinal, en un intento de salvar su vida, dado que luego del mal salto y posterior accidente su espinazo quedó fracturado en varias partes a la altura del cuello, cuando intentaba saltar el vehículo en movimiento que era conducido por su propio padre. Al momento del accidente, la audiencia subió hasta superar los 8 millones de espectadores. Muchos de ellos aseguran haber oído (especialmente el público presente) el sonido de las cervicales de Samuel, al momento de su fractura.

Fue así que por primera vez en sus 30 años de transmisión, la misma debió ser cortada mientras el público, los camarógrafos, los padres, los presentadores y todo el personal del estudio se enmudecía en un escalofriante silencio. A continuación os dejamos el link para el video del momento del terrible accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *