Está pasando cambia de horario y presentadores

 

esta pasando

 A Telecinco si pone un circo le crecen los monos, puesto que ya vemos como se las gasta con sus cambios cuando las audiencias no responden y juegan con los telespectadores, después del cachondeo que han tenido con los cambios del concurso Gran Hermano.

Ahora que el resumen diario del Gran Hermano hará su ultima emisión el viernes (sino hay cambios de ultima hora) en la sobremesa. Telecinco apuesta por sustituirlo por el programa variopinto de las tardes Está pasando.

Es decir de nuevo lo vuelve a emitir de 15:30 a 17:30. Algo que ya hizo tiempo atrás y no le salió bien la jugada y tuvo que volver a relegarlo a las tardes. A ver ahora lo que dura si contamos que tiene como competencia directa las parodias en la Sexta con Se lo que hiciste….

Aun así esta a falta de confirmar como quedara la tarde. Puesto que también quiere cambiar  Mujeres y hombres y viceversa y las series Mi gemela es hija única y Yo soy Bea. No se sabe que franja horaria tendrán si contamos que Telecinco esta pasando por una crisis de audiencia e intentara dejarlas en su mejor opción para subir el 15,1% del share.

No obstante siguiendo con el cambio del magazine igualmente se ha podido saber que la cadena sustituye a sus presentadores Emilio Pineda y Lucía Riaño así por sorpresa y sin previo aviso. Y aunque Telecinco esta satisfecha por el buen trabajo realizado, considera que el relevo de presentadores era imprescindible para el nuevo aire que desea darle al programa que produce su filial, Mandarina.

Para ello contara con Daniel Domenjó el encargado hasta hace dos semanas de llevar el mismo magazine los fines de semana y que fue retirado de la parrilla porque sus datos eras patéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *