Los guapísimos de granjero busca esposa hoy en Cuatro

Llevo días mirando cuando donde y de que manera emitirían de nuevo el concurso Granjero busca esposa de Cuatro. Este nuevo reality en el cual 10 granjeros quieren encontrar la mujer de sus sueños a través de llamadas o correos electrónicos dónde las interesadas se apuntan a la selección.

Después de tantos cambios de programación en Cuatro realmente una no se puede fiar de las primeras notas en cuanto a horario y emisión. Y más ahora que la cadena de Sogecable esta en el punto de mira por sus bajas audiencias y cambios de emisión.

Cuando lo anunciaron no me llamo ni remotamente la atención. Ojee algo por ahí y vi a los candidatos que bueno parecen demasiado superficiales y dados a arañar su minuto de fama. Porque realmente este tipo de programas chico busca chica terminan siendo uno verdadero show de entretenimiento mas que la búsqueda de la novia perfecta.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Aunque los presenten como los mas guapos, buenorros, fornidos y cariñosos del planeta. Si así lo fuera y con estas buenísimas cualidades no se que hacen buscando novia en un concurso no ¿??. Al no ser querer dar espectáculo.

Granjero busca esposa esta dirigido por Luján Argüelles y  será emitido esta tarde  después de Home Cinema: Enemigo publico nº1 mi padre y Tiburones en Venecia. Más o menos hacia las 19.40.

Y siguiendo con la programación tarde noche de Cuatro.  Haciendo un paréntesis con las noticias de la noche emitirá la 3ª etapa del concurso Pekín Express (21.30) donde los concursantes recorrer la ruta desde Kazán, República de Tartaristán en Rusia, hasta Yekaterinburgo. 1136 Kilómetros en los cuales tienen que atravesar los montes Urales. Una ruta muy interesante e intensa solo que esta noche Cuatro tiene una clara competencia con el estreno de la serie Americana Sexy Money por Antena 3 a eso de las 22.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *