¿Justin Bieber en Glee?

bieber

Parece ser que el talentoso adolescente de nada más y nada menos que 17 años está buscando todas las formas de llegar de la mejor manera a su público, y es probable que dentro de muy poco llegue a conseguir uno de las canales más seguros para afianzar su éxito entre su joven público, al realizar una pequeña participación en la más que reconocida serie Glee.

El cantante canadiense que hasta ahora ha llenado más páginas de revistas debido a su posible relación con la hermosa actriz protagonista de “Los magos de Waverly Place”, Selena Gomez, que por su verdadero talento con la música ha declarado que actualmente se encuentra en conversaciones con algunas autoridades responsables de la serie para negociar su aparición como invitado en algún capítulo. Pero como todo joven exitoso, Justin tiene una exigencia, y la misma es que en el mismo capítulo donde él participe debe aparecer también la reconocida cantante británica Cheryl Cole.

Justin pretende que en este posible capítulo Cheryl aparezca como una maestra sustituta que se está tomando un año sabático en Inglaterra; uno de sus justificativos para este requerimiento es que, según las palabras de Justin, “ella y el programa tienen mucho sentido. Se trata acerca de personas que se ven bien y pueden bailar y cantar, ¡eso es totalmente Cheryl!”.

Bieber se encuentra en este momento haciéndole campaña a la cantante en el continente americano, y es por esta razón que pretende que ella también participe de este episodio, como forma de que la gente de América comience a conocer su trabajo: “’Glee’ es una excelente manera de presentarla en Estados Unidos, todo el mundo ve la serie”, dijo Bieber, y realmente se encuentra en lo correcto. Veremos si sus requerimientos son aceptados por las autoridades representantes de la serie, y si ese capítulo que imaginó Bieber es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *