“Perdidos” intentando escapar del encasillamiento

Lost

Luego de seis años formando parte de la exitosa serie de la ABC, “Perdidos”, y habiéndole puesto un agridulce fin a aquellos personajes que seguramente los marcaron de por vida, los actores que durante seis temporadas estuvieron varados en una isla ahora intentan tomar nuevamente las riendas de su carrera, buscando nuevos proyectos.

Por un lado, J.J. Abrams, creador de la serie, y Jorge García, quien interpretó a Hurley, han decidido internarse en otro proyecto “isleño”, ya que trabajarán juntos en una de las próximas apuestas de Fox, la serie “Alcatraz”. Retomando los misterios de su anterior y famoso proyecto, la serie transcurrirá en la reconocida prisión de San Francisco, y contará la historia de un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos en el pasado, que “reaparecen” en el presente. Escrita por la guionista y productora de la famosa serie que contó la vida de un grupo de personas en una isla desierta, Elizabeth Sarnoff, la serie contará con algunos más de los “perdidos”.

En la televisión también podremos ver a Terry O’Quinn y Michael Emerson (Locke y Ben), de quienes se sabe que están completamente focalizados en el desarrollo de una nueva serie, de la ue aún no se conoce ningún detalle.

Otros de los actores que participaron de “Perdidos” han decidido cambiar de rumbo, y enfocarse a proyectos teatrales o cinematográficos: Matthew Fox, el mítico Jack, se subirá a las tablas de los teatros londinenses próximamente, con la obra “In A Forest, Dark And Deep”, escrita por Neil LaBute. Por otra parte, Evangeline Lily (Kate), aparecerá en la pantalla grande en Real Steel, con Hugh Jackman como compañero.

Así, y aunque cueste verlos en otros personajes, los “perdidos” vuelven al ruedo: habrá que ver si logran el mismo éxito que el que disfrutaron los últimos seis años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *