ABC apuesta por el remake de ‘V’

 6e61019d985c3896a76f54120717a63e.jpg

Os hablábamos hace un tiempo de cómo la ABC había puesto en marcha un piloto para un posible remake de ‘V’, del que, si gustaba, saldría la confirmación definitiva de un reinicio de la saga. Pues bien, los lagartos alienígenas volverán a conquistar la tierra.

Aunque ya hayamos visto la serie original, de ella podemos decir que fue un de las grandes series de la década de los 80 y que ahora adaptada a nuestros días. “V” que contará con 13 episodios y por lo visto ABC está dispuesta a hacer de ella su serie para el viernes por la noche.

Durante un tiempo, se especuló con la posibilidad de que el regreso de ‘V’ sería mediante la adaptación de ‘The Second Generation’, el libro que Kenneth Johnson (creador de la idea original) llevaba preparando desde 2004 y que se publicó el año pasado.

Sin embargo, finalmente, Johnson no tendrá ni voz ni voto en el reinicio de ‘V’ después de que Warner, propietaria de los derechos de la serie, haya decidido dejar apartado a su creador.

De esta manera, la ABC tendrá dos series de ciencia ficción en su parrilla en la próxima temporada: ‘V’ y la muy apetecible ‘Flash Forward‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *