Adelantos del último capítulo de Hannah Montana: ¿una importante decisión?

Los niños crecen, y por eso es que dejan atrás ciertas cosas para poder seguir adelante con su camino. Así es como “Hannah Montana”, la fabulosa cantante adolescente a la cual interpretaba Miley Cyrus en la famosa serie de Disney Channel, se despedirá definitivamente de su público para de esa orma continuar con sus proyectos.

Sabemos que Miley Cyrus seguirá su carrera: rodeada de escándalos, con una fama creciente, y algunas películas que contaron con su participación, la joven actriz, hija de Billy Ray Cyrus, planea seguir por mucho tiempo más dando que hablar en todos los medios. Ahora bien, ¿cuál es el futuro que le espera a Miley Stewart, a la chica con la doble vida que se mostró durante las cuatro temporadas de la serie?, la respuesta a esta pregunta llegará en el último capítulo de “Hannah Montana Forever”, del cual ya se conocen algunos adelantos.

A partir de ellos se supo que Miley enfrentará una difícil decisión, la de seguir una vida normal yendo a la universidad, o el comenzar una nueva etapa en su carrera, al aceptar una propuesta cinematográfica que le abriría las puertas para un desarrollo como actriz. En esta decisión estarán en juego varios factores y variables, una de ellas es la relación de Miley con su mejor amiga Lily (interpretada por la joven Emily Osment, a la cual últimamente se la ha involucrado sentimentalmente con Miley, debido a algunas fotos comprometedoras que circularon por internet).

De esta manera terminará una etapa tanto para los actores de la serie, como también para aquellos que crecieron mirando las aventuras de esta estrella de una serie que ahora busca brillar con luz propia en el mundo de los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *