Breaking bad, gran serie

1389586186_390510_1389587180_noticia_normal

Intriga, suspenso, cinismo, complicidad y una doble y hasta triple moral pueden ser algunas palabras que describan a esta gran serie, que en la última entrega de los Emmys arrasó, hasta críticos la consideran la mejor serie de la historia, pero bueno, eso es cuestión del gusto de los televidentes. Pero no se puede negar que es una apasionante serie, con un personaje ególatra como lo Walter White un profesor de química con un cáncer detectado,  que además debe trabajar en un car wash para mantener a su familia. Pero el rumbo de la serie cambia cuando White entra al mundo del narcotráfico, debido a sus problemas económicos que podrá resolver en mundo de los estupefacientes.

Un personaje fascinante como Fring hace un gran juego  dentro del negocio con los pollos, una persona fría, calculadora e inteligente, que sorpresivamente y de manera espeluznante muerte, al estallar en un cuarto de un asilo, con su viejo enemigo Héctor Salamanca. Su esposa, embarazada al inicio de la serie, problemas de infidelidad que surgieron, reconciliaciones que pasaron y el nacimiento de un nuevo hijo. Walter White, el hijo con problemas de discapacidad, que el Sr. White trata de mantener feliz con dinero que va obteniendo de sus negocios. Otro personaje genial es Pinkman, al principio casi mártir, problemas para comunicarse, White siempre lo manipulaba, Pinkman no tenía liderazgo, tenía miedo. Pero conforme fue avanzado fue tomando un papel importante, se fue convirtiendo en un líder a lo largo del transcurso de la serie, desde el laboratorio hasta las casas que utilizaban en las fumigaciones.

Breaking Bad con sus cinco temporadas, ha cautivado  y generado bastantes seguidores, ha tenido bastante buenos comentarios, la mercadotécnica que ha girado en torno a ellos es grande. Desde productos normales hasta simpáticos, o  algunos, como recientemente sucedió en los Estados Unidos que una señora no quiere la venta de esos productos por incitar a la violencia y las drogas, sin duda, a pesar del contexto de la serie, es una serie polémica que ha dejado una gran huella en los televidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *