Courteney Cox, y una nueva temporada de “Cougar Town”

Courteney Cox, y una nueva temporada de “Cougar Town”

Después de Friends, para los “amigos” más famosos de la televisión se tornó una tarea complicada el hecho de volver a la pantalla chica a conquistar nuevamente al público que siguió las aventuras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe por la enorme cantidad de diez temporadas. Luego del fracaso de series como “Joey”, un spin off de Friends que mostraba la vida del más gracioso de los seis amigos en el momento en que decide mudarse a Hollywood para darle impulso a su carrera como actor, pensábamos que todos los proyectos de los actores relacionados con la famosa serie correrían con la misma fatídica suerte.

Esto no fue así, ya que “Cougar Town”, la tira que tiene como protagonista a Courteney Cox (Monica en “Friends”) contará con una tercera temporada: la cadena ABC, responsable de la tira en la que Cox representa a una madre cuarentona y divorciada, ha anunciado que las aventuras de Jules Cobb (el personaje de Cox en la serie) tendrán continuidad en la próxima temporada televisiva.

Así es como Cosmopolitan Televisión, canal que transmite en España la serie, pondrá al aire los nuevos capítulos de la tira, en los cuales gracias al apoyo de su hijo, su ex marido y algunos amigos, Jules podrá llevar una vida más distendida, lo que le permitirá enfrentar nuevos y divertidos retos.
Por ahora el canal estrenará la segunda temporada de Cougar Town en el mes de marzo.

Así es como Courteney Cox está de parabienes en su ámbito profesional, ya que en el próximo mes de abril se estrenará en la pantalla grande la cuarta película de la saga Scream, en donde volverá a ponerse en la piel de la entrometida periodista Gale Weathers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *