‘Crusoe’ en Antena 3 en julio

 

crusoeantena3.jpg

Antena 3 emitirá a partir de julio en su programación veraniega, la serie ‘Crusoe’ ficción de la cadena americana NBC compuesta por trece capítulos basados en el clásico literario de Daniel Defoe.

‘Crusoe’ cuenta con un reparto en el que figuran Sam Neill (‘Jurasic Park’), Sean Bean (‘El señor de los Anillos’) o Joss Ackland (‘Un plan brillante’) y Philip Winchester (‘Flyboys, héroes del aire’) como Crusoe.

La cadena NBC estrenó la serie el pasado mes de octubre de 2008 con un seguimiento de 7.38 millones de espectadores. Sin embargo, la ficción perdió fuelle progresivamente y en su despedida apenas superó los 3.12 millones de fieles.

Escrita por Stephen Gallagher y dirigida por Duane Clark, la ficción relata su historia presente mientras que, a través de flashbacks, también se ve como era su vida antes del naufragio.

NBC encargó 13 episodios de «Crusoe» a Universal Media Services and Power, una importante productora británica de películas para televisión y miniseries. Todos los capítulos se han rodado en Gran Bretaña, Sudáfrica y las islas Seychelles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *