Cruzara la luz Jim o sera el eterno fantasma

Llega el capitulo 7 de Entre fantasmas titulado Threshold en el cual aparentemente Jim es un fantasma. Podremos ver igualmente a Melisa intentando acostumbrarse a los cambios.

Melisa intenta alertar a su marido que tiene que cruzar la luz. Pero sin embargo Jim empieza a ver las cosas desde el otro lado y se enternece viendo por lo que esta pasando su esposa. El no quiere irse al otro lado y sabe que Melinda no quiere que se vaya.

Vuelvo a repetir que los productores nunca han indicado en ningún momento que Jim (David Conrad) abandone la serie. Con lo cual sin apenas ver todavía este episodio podemos hacer hipótesis en las cuales Jim sea el eterno fantasma junto a su mujer Melinda. Por lo tanto habrá que esperar a ver el esperado episodio. Aunque yo me muero de la curiosidad por ver como termina Jim.

Porque no me imagino que una vez el ya esta muerto vuelva así por obra y gracia de nuevo a ser un mortal. Y los animos en el otro lado del charco con los fans no son precisamente muy bueno. Nadie quiere ver a Jim como el eterno fantasma.

De cualquier modo la noche con pañuelo en mano queda asegurada porque promete ser el capitulo mas romántico hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *