Cuando la ficción se vuelve real

serie

En ningún momento de los 20 años en los que la serie televisiva “Law and Order”(La ley y el Orden) lleva atrapando a cuanto delincuente aparezca en escena, había sucedido algo semejante.
El suceso ocurrió en plena filmación de una de las muchas versiones del programa, versiones surgidas luego del rotundo éxito obtenido por las primeras temporadas de la original serie de detectives que junto con Los Simpsons se encuentra en el podio de las series más veteranas de la televisión.

El episodio tuvo lugar en la zona de Culver City, al oeste del centro de la ciudad de Los Ángeles: esta vez el “héroe del día” se encontraba detrás de cámara literalmente, ya que fue uno de los camarógrafos quien descubrió un arma verdadera sobre una roca del lugar.

Según la vocera de la policía local, Karen Rayner, el arma encontrada sería una pistola semiautomática en condiciones de funcionamiento, es por eso que la misma será sometida a diversas pericias, para comparar los resultados de las pruebas con los registros policiales, y descartar la posibilidad de que estuviera implicada en algún delito.

Paradójicamente Skeet Ulrich y Corey Stoll, los actores que se encontraban en la locación (y que en la serie representan a detectives), estaban allí para rodar una escena en la cual capturarían a un hombre acusado de asesinato.

Es así como las impactantes y emocionantes escenas del programa emitido por la cadena NBC dejaron de ser sólo parte de un guión para pasar al plano de lo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *