Entre fantasmas 4×08: Jim suplantando identidades

yorosmaria 22 noviembre 2008 0

Después del ultimo capitulo de Entre fantasmas sinceramente no se como agarrar esta serie con el giro de tuerca que nos han dado así sin darnos cuenta en los últimos minutos.

Un Jim que vio su propio funeral y que se resistía abandonar el mundo de los vivos y avanzar hacia la luz. Tampoco quiero dar mucho spoiler por aquello de que ni yo misma se por donde van realmente los tiros. Después de ver como Jim se introducía en el cuerpo de otra persona moribunda en el capitulo 7. Y que por cierto esta se llama Sam y esta interpretado por Kenneth Mitchell (Jericho). Ya me pierdo toda.

Ayer fue día de Entre fantasmas por la CBS y emitieron el capitulo 8 titulado  “Heart and Soul“. Os traigo el video promocional y algunas fotos del mismo. Tampoco quiero adelantar acontecimientos puesto que todavía no lo he visto aunque por lo que veo y he leído Jim ha usurpado el cuerpo de otra persona llamada Sam (Kenneth Mitchell) dónde despierta teniendo amnesia y no recuerda nada.


Vamos creo que veremos a partir de ahora una especie de Ghost. Donde Melinda sabe que dentro de Sam esta el espíritu de su marido Jim aunque con el cuerpo de Sam. En fin un lío que hasta que no lo vea no me pondré al día.

Decir igualmente que los fans en USA no están para nada conformes con este giro en la trama y amenazan con dejar de ver la serie, puesto que no quieren ver a Jim en el cuerpo de otra persona en este caso de Sam puesto que ven peligrar el futuro de David Conrad y eso que ya este ha anunciado una y otra vez que no abandonara la serie.

 Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us