Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

Entrevista con David Conrad; Jim de Entre fantasmas


Image Hosted by ImageShack.usEn el ultimo episodio de entre fantasmas “Heart and Soul”; ya se ha notado que la audiencia ha bajado. No mucho pero esto de que Jim/Sam y Sam/Jim como que no ha gustado mucho a los fans. Pensando que en un futuro Jim (David Conrad) termine dejando la serie.

Ante todo esto han salido unas declaraciones del propio David Conrad junto con el productor ejecutivo PK Simonds. Hablando del futuro de Entre fantasmas y sobre todo tranquilizando a los fans ante la no marcha de Jim en un futuro.

Porque después del revuelo montado ante la supuestamente desaparición de Jim; David Conrad nos ha sacado de dudas en una entrevista realizada en Fearnet.

En el mundo de Entre fantasmas Jim no esta muerto. No significa realmente que lo este. Simplemente sigue de una manera sorprendente. Al menos eso ha declarado en la reciente entrevista junto al productor ejecutivo PK Simonds; David Conrad.

Siempre vamos a tener a Melinda y David. Ha confirmado Simonds. Entonces los fans se pregunta porque Jim sigue siendo un alma en otro cuerpo. Los fans quieren ver a un completo Jim. Algo que el productor corrobora diciendo que ellos también quieren verlo por supuesto. David es un increíble actor.

Una de las cosas que mas nos entusiasmo de este historia en primer lugar es que sabíamos que había un gran actor. El esta haciendo un gran trabajo en este nuevo papel. Estamos muy entusiasmados.

Cuando le comunicaron a Conrad los planes que tenían para su personaje le sorprendió bastante. El iba a tener ese papel por un tiempo. Aunque en un principio el propio Conrad pensó que el estaría al poco fuera de la serie. Aunque luego cuando le comunicaron el gran plan se tranquilizo pensando “ohhh entonces ya soy como los grandes”.

Conrad igualmente envío un mensaje a los aficionados para tranquilizarlos. “Quiero decir …que sigo allí la mayor parte del tiempo como bien ha dicho PK; estoy allí el 90% del tiempo“.

Image Hosted by ImageShack.us

El dice que lo único que se ha ido ha sido la memoria que en realidad es un desarrollo emocionante porque en lugar de seguir siempre por el mismo camino ahora vamos por otro distinto. “Puedo llegar a coquetear de nuevo y caer en las garras del amor y eso es muy emocionante. Tal vez eso es lo que lo hace más emocionante. La química que hay entre ellos“. – Agrego Conrad.

Sigue leyendo tras el salto.

Los fans tienen que verlo de otra manera cuando miran a Jim; pero en el fondo es Jim con su misma alma. Es el mismo personaje. El sigue estando allí.

En cuanto a quienes no están realmente satisfechos con la forma en que la historia se esta desarrollando no tienen que preocuparse por mucho tiempo. Los escritores tienen planes para resolver la cuestión en algún momento.

Según el productor ejecutivo ellos ya saben dónde se dirigen; el trazado esta hasta el final de la temporada. Aunque tampoco quieren que dure siempre. Ahora hay dos personajes y su intención es hacer un viaje emocional; porque ahora tienen para ver el inicio de su relación.

A partir de ahora, sólo tenemos que pensar en el personaje de Jim y su repentina participación en el elemento sobrenatural de la trama. David Conrad ofrece este punto de vista: “Yo sabía que a lo largo de todos los capítulos siempre pensé que algún día o en algún momento mi personaje estaría ligado a esa parte .Yo tengo que decir que Jim probablemente siempre lo espero, porque siempre se hacia la misma pregunta ‘¿Qué hay en el otro lado?.”

Tengo que reconocer que en algún momento también yo pensé que Jim terminara desapareciendo de Entre fantasmas, pero visto estas declaraciones tengo que decir que incluso a Jim esto le beneficia de cara a que va a tener mas protagonismo en la serie.

Vía: BuddyTV

Tags: , ,

Comentarios Enviados

jim es d elo mejor de la serie finalmente recuperara su memoria y todo seguira igual… seguro. o al menos eso espero

Una pena, se han cargado la serie, es otra persona que no tiene nada que ver

me parece estupendo que jim no desaparesca ya que el amor que hay entre la pareja de melinda y el es lo que le da vida a la serie espero que salga pronto la 5ª temporada

ufffffffff! madre mia, pensaba que iban a quitar a david, es el alma de melinda. Un saludo. No obstante, estoy deseando que empiece la 5 temporada, esta super interesante.

por cierto,Que vuelva el profesor Payne, es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      CUCHURRUMIN: DEBERIAMOS EN REALIDAD HACER ALGO PERO TODOS LO DECIMOS NADI...
      J.Carlos: la serie es muy buena yo toy enganxao no me jodais la vemos ...
      montse: Escribe tu comentario aquí.mercedes una sinverguenza el comp...
      montse: Escribe tu comentario aquí.mercedes mila se ha portado muy m...
      Juan: Realmente, la culpa es de los gionistas, han echo una serie ...

Comentaristas más activos

      yorosmaria (44)
      Maria (8)
     Sito (7)
     Seven (4)
     juan (3)
     SuKi (3)
     montse (2)
     Ibiza Melián (2)
     Lustorgan (2)
     JRio (2)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Tecnología e-hardware.es | blog de hardware e informática Hardware y Equipos
iNavegar.es : Blog sobre Internet, Páginas Web Páginas Web
DescargasInformatica.es | blog para los expertos en Descargas de Software Descargas Software
iPda.es : Blog de Pda´s y Gadgets, Tecnología y Electrónica de Consumo Pocket Pc y Pda
ifotografia.net | blog para los fans de la Fotografí Digital, con cursos y trucos Fotografía Digital
conocimientosweb.es | blog de diseño gráfico, programación y desarrollo web Conocimientos Web
ilinux.es | blog de aplicaciones y programas para los Sistemas Operativos Linux SO Linux
ZonaTecnologia.es | blog para los expertos en Tecnología, Informática, Ciencia y Electrónica Nuevas Tecnologías
movilesyjuegos.es | blog de Electrónica, Telefonía Móvil, Accesorios y Juegos Móviles y Juegos
hardsoftware.es | blog de aplicaciones de informática, programas y utilidades de software Software y Programas

Revistas de Ocio
Programas-TV.es : Blog de TV, Programas y Series de Televisión, Programación y películas Series de TV
videofreak.es | blog de vídeos graciosos, raros, cómicos y estravagantes Vídeos Frikis
solojuegos.biz | blog de juegos de consola Play Station, PSP, Xbox y Wii VideoJuegos
solominijuegos.com | blog para los adictos a los Mini Juegos Flash Mini Juegos
Fanfiction.es : Blog de Fantasía Épica, Novelas y Cuentos épicos Fanfiction
imascotas.es | blog para los amantes de los animales. Toda la actualidad sobre el mundo de las mascotas y sus cuidados Tus Mascotas
AnimeYhentai.net : Blog del Manga, Anime y Hentai Manga y Anime
CriticosDeCine.es : Blog de Cine, Películas, Cartelera, Actores y Actrices Críticas de Cine
CineCin.es : Blog de Cine, Críticas y Comentarios de Películas, Valoraciones del Cine Blog de Cine
cine5.es | blog para los amantes del Cine. Grandes películas y actores Estrenos Cine
e-Cines.es : El Blog del Cine, Cartelera, Películas, Actores y Actrices Cartelera Cine
e-TV.es : Blog de TV, Programas, Series y Presentadores Series de TV
AnimeYhentai.es : Blog de Manga, Anime, los Cómics y la Animación Japonesa Anime y Manga
favelis.com | blog para los fans de las viñetas de Humor gráfico de Martín Favelis Viñetas de Humor
ProgramasTV.org : Blog de TV, Series y Programas de Televisión Series de TV
Historias de Humor : Blog de Humor, Chistes e Historias curiosas para Reir Blog de Humor

Revistas de Motor
cocheslujo.net | blog de deportivos y coches caros Coches de Lujo
TopCoches.es : Blog de Coches y Motor, Top de Coches y Características Automovilísticas Top de Coches

Revistas de Música
imusica.es | blog de música, cantantes y conciertos Grupos de Musica
remembers.es | blog para los meloacute;manos de otras deacute;cadas Canciones Olvidadas
e-Conciertos.es : El Blog de la Música y los Vídeos Musicales, Conciertos y Canciones Mp3 Conciertos
musicaheavy.net | blog de Música Heavy, conciertos y festivales Heavy
discoballs.es | blog de sesiones DJ y música disco Sesiones DJ
Tiendas-Musica.es : Blog de Música actual, Pop, Rock, Disco, Cantantes y Grupos Música Pop y Rock
TiendasDeMusica.net : Blog de Educación Musical, Cuentos e Información sobre cantantes y grupos musicales Tiendas de Musica

Revistas de Hogar
decorar.org | blog para decorar tu hogar con los mejores decoradores Decoración
iJardineros.com : El Blog de Jardinería y Silvicultura, Jardines, Jardineros y Flores Jardinería
iTecnicos.es : Blog del Bricolaje y las Reparaciones de Hogar Bricolaje
DecoracionDelHogar.net : Blog de Decoración y Hogar, Estilos y Tendencias Decoración y Hogar

Revistas de Deportes
eDeportes.es : Blog de Deportes, Información Deportiva sobre Fútbol, F1, Baloncesto… Información Deportiva
e-futbol.es : Blog de Fútbol, Jugadores, Ligas y Fichajes Fútbol
FutbolDinero.com : El Blog del Fútbol y Futbolistas, Fichajes, Ligas, Equipos y Partidos Liga Futbol
iDeporte.es.es | blog para los amantes de la Actualidad Deportiva. Noticias, Entrevistas, Resultados, Clasificaciones, Eventos, Pruebas y Competiciones Revista Deportes
f1news.es | blog para los apasionados de la Fórmula Uno, con las últimas noticias, las Carreras, sus Circuitos y todos los Pilotos del Mundial. Fórmula Uno

Revistas de Mujer
MujeresOnline.net : Blog de Mujeres, Belleza y Cuidados de Mujer Mujeres
iMujeres.es : Blog de Mujeres, Moda, Complementos y Tendencias de Mujer Mujeres y Moda
iMujer.es : Blog de Mujeres: Decoracin, Dietas, Moda, Amor Ropa Mujer
Canal Rosa .es : Exclusivas de Famosos y Famosas, Prensa del Corazón Prensa Corazón
iModa.es : Blog sobre Moda, Diseños, Tendencias y Complementos Moda y Tendencias
iAmor.es : Blog de Amor, Consejos sobre Relaciones Sentimentales Amor y Amigos
AmorLesbico.es : Blog sobre Lesbianas, Historias Lésbicas Lesbianas


Cerrar
Enviar por Correo