Entrevista con David Conrad; Jim de Entre fantasmas

yorosmaria 29 noviembre 2008 7

Image Hosted by ImageShack.usEn el ultimo episodio de entre fantasmas “Heart and Soul”; ya se ha notado que la audiencia ha bajado. No mucho pero esto de que Jim/Sam y Sam/Jim como que no ha gustado mucho a los fans. Pensando que en un futuro Jim (David Conrad) termine dejando la serie.

Ante todo esto han salido unas declaraciones del propio David Conrad junto con el productor ejecutivo PK Simonds. Hablando del futuro de Entre fantasmas y sobre todo tranquilizando a los fans ante la no marcha de Jim en un futuro.

Porque después del revuelo montado ante la supuestamente desaparición de Jim; David Conrad nos ha sacado de dudas en una entrevista realizada en Fearnet.

En el mundo de Entre fantasmas Jim no esta muerto. No significa realmente que lo este. Simplemente sigue de una manera sorprendente. Al menos eso ha declarado en la reciente entrevista junto al productor ejecutivo PK Simonds; David Conrad.

Siempre vamos a tener a Melinda y David. Ha confirmado Simonds. Entonces los fans se pregunta porque Jim sigue siendo un alma en otro cuerpo. Los fans quieren ver a un completo Jim. Algo que el productor corrobora diciendo que ellos también quieren verlo por supuesto. David es un increíble actor.

Una de las cosas que mas nos entusiasmo de este historia en primer lugar es que sabíamos que había un gran actor. El esta haciendo un gran trabajo en este nuevo papel. Estamos muy entusiasmados.

Cuando le comunicaron a Conrad los planes que tenían para su personaje le sorprendió bastante. El iba a tener ese papel por un tiempo. Aunque en un principio el propio Conrad pensó que el estaría al poco fuera de la serie. Aunque luego cuando le comunicaron el gran plan se tranquilizo pensando “ohhh entonces ya soy como los grandes”.


Conrad igualmente envío un mensaje a los aficionados para tranquilizarlos. “Quiero decir …que sigo allí la mayor parte del tiempo como bien ha dicho PK; estoy allí el 90% del tiempo“.

Image Hosted by ImageShack.us

El dice que lo único que se ha ido ha sido la memoria que en realidad es un desarrollo emocionante porque en lugar de seguir siempre por el mismo camino ahora vamos por otro distinto. “Puedo llegar a coquetear de nuevo y caer en las garras del amor y eso es muy emocionante. Tal vez eso es lo que lo hace más emocionante. La química que hay entre ellos“. – Agrego Conrad.

Sigue leyendo tras el salto.

Los fans tienen que verlo de otra manera cuando miran a Jim; pero en el fondo es Jim con su misma alma. Es el mismo personaje. El sigue estando allí.

En cuanto a quienes no están realmente satisfechos con la forma en que la historia se esta desarrollando no tienen que preocuparse por mucho tiempo. Los escritores tienen planes para resolver la cuestión en algún momento.

Según el productor ejecutivo ellos ya saben dónde se dirigen; el trazado esta hasta el final de la temporada. Aunque tampoco quieren que dure siempre. Ahora hay dos personajes y su intención es hacer un viaje emocional; porque ahora tienen para ver el inicio de su relación.

A partir de ahora, sólo tenemos que pensar en el personaje de Jim y su repentina participación en el elemento sobrenatural de la trama. David Conrad ofrece este punto de vista: “Yo sabía que a lo largo de todos los capítulos siempre pensé que algún día o en algún momento mi personaje estaría ligado a esa parte .Yo tengo que decir que Jim probablemente siempre lo espero, porque siempre se hacia la misma pregunta ‘¿Qué hay en el otro lado?.”

Tengo que reconocer que en algún momento también yo pensé que Jim terminara desapareciendo de Entre fantasmas, pero visto estas declaraciones tengo que decir que incluso a Jim esto le beneficia de cara a que va a tener mas protagonismo en la serie.

Vía: BuddyTV

Búsquedas Relacionadas:

  • david conrad deja entre fantasmas
  • david conrad y su mujer
  • David Conrad
  • que paso con la pareja de entre fantasmas