Fringe sus primeras hipótesis y secretos

Image Hosted by ImageShack.us

Este pasado martes debido a los debates electorales en USA nos hemos quedado sin el capitulo correspondiente de Fringe. Ahora que se ponía emocionante pasados esos primeros episodios y siendo a partir del cuarto capitulo cuando verdaderamente comienza la trama. Nos tenemos que conformar con las teorias que circulan sobre la trama de Fringe y sobre todo El Observador que junto con  unas puntualizaciones ofrecidas por los propios productores ejecutivos hacen que llevemos mejor esta carencia de Fringe.

Image Hosted by ImageShack.us

Quien es El Observador ?? bautizado así porque realmente es lo que hace. No se sabe nada de el. Simplemente que escribe un idioma incomprensible que no es Coreano es calvo y no tiene cejas. No sabemos de donde viene aunque si sabemos esta ligado a Walter y sabe todo de el. Debido a la aparición de El Observador ya se comienzan hacer las hipótesis del hilo central de Fringe al mas estilo Expediente X puesto que ya lo comparan con El Fumador por su similitud y cercania con Fox Mulder. Según los productores hay que seguir observando aunque dejan caer que no es Extraterrestre.

Las teorías están en el aire. Poco a poco iremos descubriendo mas sobre El Observador, Walter y su hijo Peter. Porque como han dicho los productores de Fringe. Walter esta vinculado directamente con todos los casos. Y por así decirlo hemos visto solo el principio del gran hilo y una minima parte del trabajo realizado por Walter antes de perder la memoria. Una memoria que en parte le fue robada. Por quien??? eso es otra parte del enigma y como dicen los productores hay que seguir observando.

Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado Peter es una persona que sigue siendo un enigma, no sabemos por el momento nada de su madre, tan solo sabemos que es el hijo del inteligente doctor chiflado que vivía en la clandestinidad antes de ser requerido por Olivia.

Y vamos a divagar con la teoría que mas fuerza esta teniendo. El Observador y Peter están relacionados de algún modo puesto que ester es capaz de leer la mente de Peter. Pueden estar relacionados por el misterioso William Bell. Donde años atrás trabajo Walter Bishop. Incluso se hacen teorías pensando que El Observador sea fruto de una clonación de la cual no salio bien el experimento. De ahí su falta de cabello y cejas.

No hemos tenido capitulo de Fringe esta semana pero si nos han dado lugar a poder hacernos nuestras propias hipótesis a partir de ahora. Porque como dicen los productores hay que seguir observando.

2 comments

  1. epa soy de Venezuela y sigo la serie desde el principio, mi hipótesis del porque walter pierde la memoria es debido a que tuvo que ir al mundo paralelo explicado por el queriendo traer a su único hijo teniendo como consecuencia la perdida de su memoria y un poco de locura al igual que su hijo por ese motivo peter no recuerda casi nada de su niñez, y a parte también explicaría el porque aparece el nombre de peter en la lapida cuando walter va al sementerio

  2. Yo creo que realmente Peter no es el hijo de walter, sino el padre! walter fue al otro universo para traele de vuelta.. por eso esta tan decepcionado por que deperdicia su potencial y tal. y ademas esto explica xq peter estuvo malo de pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *