Glee: grandes sorpresas en la nueva temporada

Glee, nueva temporada

“Todo depende de lo que me pidan que haga, pero realmente no soy cantante, así que no creo que lo pueda hacer bien. Soy una pésima cantante, pero estoy encantada de que me quieran para ese hermoso papel”. ¿Quién dijo esto? Mmm… Conservemos un poco el misterio, ya que el anuncio será enorme. A ver, una pista más para los que estén tratando de adivinar…

“No tengo televisión en mi haber, pero creo que lo puedo hacer bien, me gusta la idea. Cuando estuve en nueva Orleans vi Glee y me pareció que tenía mucho ritmo, que estaba muy bien hecha”. Ya tenemos muchos datos con estas dos frases. ¿Adivinaron? Para los que sí, felicitaciones. Y para los que no, inmediatamente develaremos el misterio. Las palabras son propiedad de la gran Susan Sarandon. Todo, en el marco de su posible participación en Glee. Los televidentes, agradecidos.

En este particular caso, los protagonistas interesados de la historia son Susan Sarandon y Glee. Ambos quieren contar con la ayuda del otro, por lo que se supone que tendrá un final feliz… Aún faltan detalles, pero lo cierto es que Sarandon puede convertirse en las próximas horas en la nueva adquisición de la Glee. Un lujo para la serie, que podría tener entre sus filas a una de las personas más requeridas y reconocidas de Hollywood.

Pero este papel tendría solo una objeción. La increíble Susan Sarandon, de participar, lo haría en uno de los nuevos capítulos (inspirado en The Rocky Picture Show), pero sin entonar ninguna canción… Incluso esto no echaría a perder el arreglo. Más allá de que Sarandon se niegue a cantar, estará en ese capítulo. Vale recordar que Susan interpretó a Janet Weiss en la película a la cual se le hará homenaje en Glee, por lo que se supone que a la actriz le encantará participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *