Jason Priestley regresa al nuevo Beverly Hills 90210

yorosmaria 8 octubre 2008 4

Image Hosted by ImageShack.us

Esto si que es una novedad exclusiva de lo mejorcito que le puede pasar al remake de Sensación de Vivir, Beverly Hills 90210. Según fuentes de Ausiello. Una vez confirmada por la CW la temporada completa con 18 episodios. Ahora es el propio Jason Priestley quien ha confirmado la participación en la serie a finales de esta temporada. Pero detrás de la cámara como director.


Por otro lado fuentes aun sin confirman hablan de unas negociaciones entre Gabe Sachs productor ejecutivo de la serie y Shannen Doherty para su posible participación en otros dos episodios. Aunque el propio Ausiello afirma que aunque no sea oficial así será  puesto que posiblemente esos dos episodios fueran los que Jason Priestley pudiera dirigir. No obstante el propio productor comenta no saber si eso seria así.

De cualquier modo Doherty hizo su ultima aparición en 90210 en el capitulo emitido el pasado 23 de septiembre. Y aunque siguen insistiendo en querer reunir a mas protagonistas del antiguo Sensación de Vivir entre ellos a Luke Perry el papa de Sammy. Por el momento la que pudiera también aparecer en más episodios es  Jennie Garth. Una vez terminado igualmente su participación en la serie y dependiendo como evolucione 90210 ahora que se han quedado solos estos nuevos ricos.

Búsquedas Relacionadas:

  • jason priestley