Kyle XY cancelada y posiblemente sin un final resuelto

yorosmaria 5 febrero 2009 3

kyle_l.jpg

La cadena ABC, no ha querido seguir esperando a recuperar a sus fans perdidos y decidió cancelar la que fuera una serie de éxito juvenil Kyle XY, por lo tanto cuando acabe de emitir los diez episodios encargados para su tercera temporada no tendrá más episodios.

Kyle XY, se encuentra ahora en mitad de la tercera temporada y podría pasar que sus fans acabaran viendo un final del todo decepcionante teniendo en cuenta que podría ser que la historia del chico sin ombligo podría acabar sin resolverse.


Aunque la cadena habría anunciado hace tiempo a los responsables de Kyle XY que la serie no iba a ser renovada con más episodios y que su tercera temporada sólo tendría diez capítulos, lo cierto, es que éstos no aseguran nada todavía aunque sí que es evidente que algunas de las tramas de personajes secundarios sí que serán resueltas.

De todos modos, el “misterio” en torno a Kyle y su futuro podría ser que en el último episodio veamos un “cliff-hanger” especial en torno al personaje de Matt Dallas teniendo en cuenta que era lo que tenían pensado para el décimo episodio y que ahora que no renovarán tendrían que cambiar el episodio.

Evidentemente de acabar con un final abierto, no sería la primera vez que una serie americana tuviera que dejar de emitirse sin poder ver una resolución a las tramas, así que aunque pueda parecer una mala noticia para los fans, es de esperar que al menos tuvieran intenciones de hacer algún episodio extra o de que se incluyera alguna escena adicional, aunque fuera en el dvd de la serie.